Historia

Historia

Somos una empresa familiar que empezó criando ganado caprino , sin embargo la necesidad y el interés de hacer más eficiente la producción caprina nos fue acercando a personas con amplio conocimiento en la producción caprina y que nos fueron asesorando para hacer más rentable nuestro negocio. Debido a los problemas en la comercialización de la leche que tuvimos en aquel tiempo, nos atrevimos a subir al segundo escalón de la cadena productiva que es la transformación de la leche de cabra. Siempre fortaleciéndolo con la mejora genética en nuestros animales para transformar una leche de primera calidad y a su vez para hacer un queso de leche de cabra a la altura de los paladares más exigentes, y gracias a su preferencia estamos  cerrando con el 3er eslabón que es la comercialización de nuestros productos.El trabajo en equipo, la pasión y la entrega que se ha puesto en este proyecto desde 1980 ha sido  nuestra fuerza para continuar con nuestro trabajo. Nuestra empresa está respaldada por La dedicación, el empeño y la profesionalización que han puesto sus fundadores en cada uno de los productos que les ofrecemos y es lo que nos distingue. El legado que queremos dejar es, a través del impacto social y económico  a todas aquellas personas que directa o indirectamente nos proveen de ese esfuerzo diario que es la producción de leche de cabra y  estamos convencidos que trabajar en equipo es prioridad para seguir fortaleciendo el gremio y este es nuestro más preciado valor.

Somos una Empresa Familiar

Con tradición desde 1980 en Apaseo el Grande, Guanajuato

Comenzamos utilizando proceso muy artesanales, que seguimos conservando, ahora acompañados de un sistema de calidad e inocuidad para mayor confianza de nuestros clientes.

40 +

Nuestro Equipo

39 +

Variedades de Quesos

10000 +

Transformamos litros de leche

¡Llámanos!

(413) 158 4094

Somos una familia de Caprinocultores

COMPROMETIDOS

La leche que procesamos en nuestra planta es ordeñada en Granjas caprinas con las normas más estrictas de inocuidad y provenientes de cabras sanas que garantizan la mejor materia prima (Leche) para la elaboración de nuestros productos dándoles la frescura y calidad que usted se merece

Transformamos 10000 lts de leche 100%
Variedades de Quesos 39%
Criadores de especies de cabras 4%

AGRITEK SPECIAL OFFERS

Get A Free Agriculture Services

478

Happy Customers

1432

Projects Done

785

Technology Types

547

Awards & Features